POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTIA 1

  • GARANTÍA

    En caso de productos defectuosos, la garantía será la que establezca el fabricante. Deberá por tanto el cliente ponerse en contacto con nuestra empresa para indicarle los pasos a seguir, para la reparación o sustitución de los productos. La duración de dichas garantías se detalla claramente en el manual de instrucciones de cada uno de los productos.

    No obstante, si el cliente no estuviera conforme con el producto recibido o el artículo tuviera deterioro, podrá devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales (ver apartado devoluciones).

     

    CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

    Vallasport sólo acepta devoluciones en caso de mal estado del producto. El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.

    El cliente deberá enviar un email a info@vallasport.es, indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución. En concreto el cliente deberá enviar un paquete a Vallasport con:

    - Los artículos en su embalaje original.

    - El albarán o factura recibida con el pedido.

    Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

    Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en la tienda y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del producto por Vallasport. Si el cliente utilizó una tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, descontando los gastos de transporte del envió y devolución del producto. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.

    Dirección devoluciones:

    Vallasport

    C/ Virgen de Gracia nº1

    46691 Vallada (Valencia)

     

    Envíos y devoluciones

    Los envíos serán realizados mediante la agencia de transportes ASM.

    Los gastos de envío tendrán un coste según la siguiente tabla:

    Pequeños paquetes: 6,90€.

    (Incluido el 21% de IVA).

    Para pedidos superiores a 80€ serán gratis los envíos a España y Portugal Peninsular.

    Todos nuestros envíos incluyen los gastos de manipulación, embalaje y transporte.

    Las tarifas indicadas son para envíos a España peninsular, consultar otros destinos.

    Vallasport se reserva el derecho a realizar envíos con otra agencia de transportes.

     

    RECOGIDA EN TIENDA

    Se realizará en c/ Virgen de Gracia nº1, Vallada - 46691 - Valencia  Tel 609665754.

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    El plazo estimado de un envió viene determinado por el nivel de disponibilidad.

    Los artículos que componen nuestro catálogo de productos, pueden tener varios tipos de disponibilidad, variando el plazo de entrega entre 2 a 7 días laborables. Si desea obtener información de la disponibilidad exacta de la compra realizada o a realizar póngase en contacto con vallasport.es o a través de info@vallasport.es  o en el Telf.: 609665754. Vallasport  no puede comprometerse en un plazo de entrega concreto ya que en la cadena de servicio intervienen proveedores y agentes logísticos externos. No obstante, trabajamos para reducir el tiempo de entrega lo máximo posible, e incrementar el máximo de productos de nuestro catálogo ofrecido a nuestros clientes.

     

    RESOLUCION DE INCIDENCIAS

    En caso de cualquier incidencia tanto en envíos como disponibilidad Vallasport se pondrá en contacto con el cliente, haciendo lo posible por ofrecer una solución satisfactoria.

     

    MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

    Vallasport se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.vallasport.es. Los clientes de Vallasport que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Vallasport. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

    Cualquier problema judicial deberá ser resuelto en la provincia y país del vendedor: Valencia, España.

back to top