• Novedad

COLLAR ANTILADRIDOS AETERTEK AT919A

59,00 €
Impuestos incluidos

Collar antiladridos para perros.

Cantidad

COLLAR ANTILADRIDOS 919A

Descripción:


Antiladridos AT919A están diseñados para una operación fácil y efectiva, es el sistema de entrenamiento para perros más compactos y eficientes del mercado actual.

Entre las muchas características se encuentra la avanzada tecnología detección antiladridos.
El AT919A tiene una exclusiva tecnología de identificación del ladrido que identifica el ladrido de su perro, y luego activa la corrección adecuada.

Por ejemplo, en el primer ladrido provocará un pitido ultrasónico, si el ladrido continúa o se hace más fuerte, se emitirá una corrección de vibración. Si los ladridos se hacen aún más fuertes y más frecuentes, se administrará una corrección de choque. El ladrido continuo hará que la intensidad de los choques aumente. Si los ladridos disminuyen o se detienen, las correcciones disminuyen o se detienen automáticamente.
A diferencia de la mayoría de los antiladridos que hay en el mercado, la serie AT919A distingue inteligentemente el ladrido excesivo de comportamientos normales como rascarse o correr, evitando así correcciones falsas.
El 919A es elegante, ligero y completamente impermeable.
Preparar:
1. Levante la pequeña lengüeta de goma del receptor para acceder al puerto de carga.
2. Conecte el cargador de pared en el puerto de carga del receptor.
3. Una luz roja del LED será visible en el receptor durante el proceso de carga. Para las primeras 3 veces, cargue por favor el receptor por hasta 8 horas. La carga subsiguiente tardará solamente 2-3 horas.
4. Una vez que el receptor esté completamente cargado, desenchufe el receptor del cable de alimentación y asegure la pestaña del puerto de carga de goma. Para activar la función antiladridos, mantenga el imán suministrado hasta que se encienda una luz roja fija. El collar ya está activado y programado para la función antiladrido. Pase el collar a través de las barras de retención en el receptor y ponga el collar en su perro. Cuando la luz azul no parpadee, recargue la batería.
Para apagar el receptor, mantenga el imán durante un máximo de 6 segundos. Las luces roja y azul parpadearán una vez y el receptor emitirá un pitido.
Coloque el receptor alrededor del cuello de su perro, lo suficientemente apretado para que sólo un dedo se ajuste entre el cuello y el cuello del perro. Asegúrese de que los electrodos estén en contacto directo con la piel de su perro. El pelo entre los electrodos y la piel disminuirá gravemente el efecto de choque. Si es necesario, es aconsejable cortar o afeitar un poco la pelo de su perro bajo el cuello para asegurar el contacto directo.
La seguridad:
Para maximizar la efectividad del sistema de entrenamiento AT919A y la seguridad de su perro, revise frecuentemente el ajuste del collar y reajuste la posición de los electrodos en el cuello del animal, comprobando si hay señales de irritación o malestar.
Si se observan signos de irritación de la piel, suspenda inmediatamente el uso.
Si la condición persiste más allá de 48 horas, por favor busque el consejo de un veterinario. Tales efectos secundarios son extremadamente raros.
El collar no está destinado a ser dejado en un perro por un período prolongado de tiempo sin supervisión y hacerlo puede conducir a problemas de salud. El límite de tiempo recomendado conservador sin supervisión es de 12 horas.
El collar no está diseñado para ser utilizado como collar de sujeción. Si usted está usando una correa, utilícela con un tipo de restricción separado del collar.
Lave el área del cuello del perro y las puntas de corrección tan a menudo como sea necesario para mantener el área y las puntas limpias. Asegúrese de que las correas están limpias para obtener el mejor rendimiento.
Las correas se pueden quitar para la limpieza pero deben ser substituidas en la misma posición.
Garantía, Términos y condiciones, cumplimiento
Aetertek garantiza que el producto está libre de defectos de material y mano de obra, que surjan bajo el uso normal durante un período de 2 años a partir de la fecha de compra original cuando sea nuevo. No se cubre el mal uso, la pérdida o el manejo inadecuado.

Incluye:

1-Collar antiladridos

1-Correa

1-Cargador

1-Iman encendido


Antiladridos AT919A

16 Productos en la misma categoria

.

back to top