Collar adiestramiento Garmin Delta XC

179,00 €
Impuestos incluidos

Collar adiestramiento Delta  XC

Cantidad

Collar adiestramiento Delta XC

El collar adiestramiento Delta de la casa  Garmin es uno de los collares de adiestramiento más versátiles que podemos encontrar, con la tecnología tri-tronics, cuenta con 3 configuraciones de corrección

Al hablar de garmin estamos hablando de una de las marcas más prestigiosas que nos podemos encontrar en el mercado

Sirve para cualquier tipo de perros, pequeños medianos y grandes, ahora con los precios rebajados más que nunca los tenemos al mejor precio del mercado.

Cuenta con un alcance de 800m y el mando puede llevar hasta 3 collares con el mismo mando.

Cuenta con 18 niveles de intensidad momentánea y  18 niveles continua, para poder ajustar el nivel que más se adapte a su perro, también cuenta con estimulo acústico para avisar al perro y vibración novedad en este modelo.

Información del fabricante:

Sencillo y eficaz adiestramiento para perros

  • Unidad de control de mano intuitiva con 3 botones y pantalla LCD de fácil lectura
  • 18 niveles de estimulación momentánea y prolongada, además de tonos y vibración
  • Puntos de contacto intercambiables/sustituibles (cortos y largos)
  • 3 configuraciones de corrección para diferentes problemas de conducta
  • Adiestra 1, 2 o 3 perros, en función de la opción que ajustes en el dispositivo de mano (con la compra de dispositivos para perros adicionales)

El sistema de adiestramiento para perros remoto Delta XC de Garmin, con la tecnología Tri-Tronics®, ofrece a los adiestradores de perros más control de una forma más sencilla. El controlador manual cuenta con un diseño de 3 botones intuitivo con prevención de correcciones falsas mejorada (bloqueo de selección de perro) y pantalla LCD de fácil lectura. El dispositivo para perros compacto dispone de puntos de contacto intercambiables (cortos y largos). El sistema en su conjunto ofrece 18 niveles de estimulación prolongada y 18 niveles de estimulación momentánea, además de tonos y vibración, 3 configuraciones de corrección y la posibilidad de configurar el dispositivo para adiestrar 1, 2 o 3 perros desde una distancia de hasta 800 m (con la compra de dispositivos para perros adicionales).

Sencillo y eficaz

El diseño ergonómico de Delta XC te permite manejar con una sola mano 3 botones de "acción" situados en la parte delantera que se utilizan para la estimulación, el tono o la vibración. Los botones laterales y la pantalla LCD de fácil lectura permiten al adiestrador cambiar fácilmente entre las configuraciones de adiestramiento y de un perro a otro. Este dispositivo para perros, de diseño compacto y delgado, incluye puntos de contacto intercambiables (cortos y largos) para cualquier raza y espesor de pelaje y cuenta con un alcance de efectividad de hasta 1,2 km.

Tres formas de adiestrar a tu perro

Delta XC ofrece a los adiestradores de perros la opción de usar estimulación prolongada y momentánea, vibración o tono. También puedes utilizar las 3 en una misma sesión. Gracias a sus 3 configuraciones de corrección (que se pueden visualizar en la pantalla LCD), el adiestrador puede seleccionar la opción de adiestramiento que mejor se adapte a la situación y al carácter del perro. Delta XC ofrece la posibilidad de controlar hasta 3 perros (los dispositivos para perros adicionales se venden por separado) y de cambiar rápidamente de uno a otro.

Sólido, resistente al agua y duradero

Como todos los productos para actividades al aire libre de Garmin, Delta XC se ha diseñado para ser eficaz, sólido  e incluye una batería de larga duración de ión-litio recargable tanto en el transmisor como en el dispositivo para perros.

Collar de repuesto

Personaliza tu dispositivo para perros Delta XC comprando un collar adicional recubierto de poliuretano (se venden por separado y están disponibles en varios colores). O añade aún más estilo con el collar Lupine de nailon de 3/4" (se venden por separado y hay disponibles varias versiones).


Delta XC

16 Productos en la misma categoria

.

back to top