Política de devoluciones

GARANTIA 1

  • Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 días tras la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las expectativas generadas.

  • La dirección de envío donde realizar las devoluciones es la siguiente:

Vallasport Armería SL
Calle Juan Ramón Jiménez 10
46691 Vallada (Valencia)

  • Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original y con todos los accesorios sin haber sido usado. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

  • Se deberá descontar al total a abonar 8 euros de envio.

  • Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

  • Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros días de uso. De aparecer un problema posteriormente el artículo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.

  • Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantía.

  • A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 días para solventar los problemas, garantizamos que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.

Envios


CONDICIONES DE ENVÍO

_________________________________________________________________________________________________________


- Todos los envíos dentro de la península se envían mediante Nacex o MRW asegurado.


- Los envíos a Baleares se realizaran por Correos certificado. Mandamos también a Canarias, Ceuta y Melilla. No cobramos ningun recargo adicional. Este tipo de envíos se realizaran por Correos certificado. En caso de que generasen gastos de aduana siempre correrán de parte del comprador.


- Realizamos envíos diariamente, en la mayoría de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo día del pago si esta dentro del horario de salidas.

- Todos los envíos se realizan desde nuestro almacén en España.


- Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido vía email. En caso de que desee conocer el código de seguimiento por favor contactadnos indicados el Usuario y el nombre completo.


_________________________________________________________________________________________________________


baner8